Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2017, 04:14:58
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Quedada cervezas + conversación... « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quedada cervezas + conversación...  (Leído 5258 veces)
xap
Visitante
« Respuesta #15 : 10 de Octubre de 2009, 12:47:19 »

Hola.

confused confused confused confused Acabo de ver el post,  asombro

Muy a mi pesar no puedo, ni a Caimari ni al Festival, y mirar que lo tengo cerca!!!! mira que tenia ganas pero no puedo, los findes son muy complicados  eh? eh?

Que lo paseis bien !!!!!! hurra hurra

saludos
mario
Visitante
« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2009, 12:48:06 »

Saludos a todos,
Por ser sábado noche no podré ir, cosa que lamento mucho. A ver si hacemos alguna otra convocatoria un dia de semana o por ejemplo un festivo como el del lunes, que seguro que estará igualmente nublado.
Pasadlo bien y os bebéis unas birras a la salud de los que no estamos  brindis
galileu
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #17 : 10 de Octubre de 2009, 01:19:43 »

Quin mareig.......... A ultima hora abrire el ordenandor al fin donde quedais. Bajar de Galilea he ir a Caimari y no encontraros seria un verdadero coñ........... Ya veremos . Procurad que el ultimo mensaje sea el verdadero. Salut. adoracion adoracion

Newton Celestron 250/1200
 ED 80
 Vixen Visac 200
 Canon 450D  Modificada y refrigerada
 EQ6 pro
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #18 : 10 de Octubre de 2009, 04:17:09 »

Yo estaré en el Festival Park porque voy al cine a ver "Moon", que tiene buena pinta, a las 18:00 h. Si alguien se acerca tipo 20:30 o 21:00 que me de un toque o me envíe un mensaje a mi móvil y nos vemos ahí para luego el que quiera ir a Caimari.

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Bufat
forero
*

« Respuesta #19 : 10 de Octubre de 2009, 04:17:35 »

Galileu por si hubiera algun problema mi telf: 676 331757

Saludos

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
Fernando
forero
*

« Respuesta #20 : 10 de Octubre de 2009, 09:26:50 »

Pues tarde como el demonio, aviso de que yo no podré subir. Por si o por no, avisaré a los interesados, por si no leen esto.

La tarde se me ha complicado, y no quedaré disponible hasta cerca de las 12. Tampoco tenía acceso a la red, y no he podido avisarlo antes.
Lo siento de veras, porque el rato de conversación apetecía, y el dar un vistazo al observatorio de Caimari, hace tiempo que lo tengo pendiente.

A ver si entre semana, que parece que hay mas disponibilidad, podemos hacer un "rapidito" aunque sea (en el bar de la esquina de la casa de Marcos, si hace falta).

Pido disculpas a todos.

Fernando

Fernando

www.foroastronomicobalear.net
La astronomia en Mallorca: una afición en auge
xap
Visitante
« Respuesta #21 : 11 de Octubre de 2009, 01:22:45 »

A ver si entre semana, que parece que hay mas disponibilidad, podemos hacer un "rapidito" aunque sea (en el bar de la esquina de la casa de Marcos, si hace falta).

Por mi parte no es problema en finde, solo que si se hace en vie. o sab. mejor avisar con tiempo pues si me comprometo en algo con la jefa..............yo no lo cambio  No . Entre semana hay mas disponibilidad, por mi parte por lo menos para hacer unas  brindis

saludos
SIRIUS
Visitante
« Respuesta #22 : 11 de Octubre de 2009, 06:13:37 »

No eh? Que yo no me he impuesto a nadie, simplemente que si no me va bien.... pues eso.  El que lo organiza manda y si prefiere hacerlo aquí o allí, yo no diré nada.

Para nada pretendo que se organice nada amoldado a mis preferencias, no hay cosa que menos me guste.

Un saludo compañeros.
Marcos
Fernando
forero
*

« Respuesta #23 : 11 de Octubre de 2009, 06:44:27 »

Yo no he dicho que hayas impuesto nada, Marcos. Lo que digo, y es apetencia personal,  es que me hace que estes, y que dado que hay muchos de Palma o que les cae bien la zona, nos podemos acomodar a ello. De ahí a que se sugiera que tú impones condiciones, hay un mundo.....

No nos mosqueemos.... lengua

Fernando

www.foroastronomicobalear.net
La astronomia en Mallorca: una afición en auge
Arecibo
forero
*

« Respuesta #24 : 11 de Octubre de 2009, 10:18:35 »

Acabo de ver ahora mismo el post  triste triste triste, lástima porque hubiese procurado de ir. ¡¡¡Otra vez será!!!

Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
SIRIUS
Visitante
« Respuesta #25 : 12 de Octubre de 2009, 11:03:13 »

Buenos días !

Fernando, que de mosqueado nada, simplemente eso, que no quiero yo influir en lo que otros hayan decidido organizar.  Claro, como los de Palma no organizamos nada... teethy

Si que me mosquearé como no organicemos nada con los tubos, y muy especialmente si tú ( si, tú Fernando), no traes tu equipo y no me refiero al Mak, me refiero al lanzamisiles de 8".

A callar y un saludo, que aquí nadie se mosquea!!
Marcos
galileu
forero
*

« Respuesta #26 : 12 de Octubre de 2009, 03:20:43 »

Me fue imposible acercarme los invitados no se querian marchar, ni se fueron. Sobre las doce terminamos. Era imposible acercarme, de todas las maneras habra otra acasion. Espero que lo pasaseis bien

Newton Celestron 250/1200
 ED 80
 Vixen Visac 200
 Canon 450D  Modificada y refrigerada
 EQ6 pro
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Quedada cervezas + conversación... « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!