Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Julio de 2017, 05:39:52
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Software y materiales  |  Tema: Manual en PDF Pixinsight LE « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual en PDF Pixinsight LE  (Leído 2523 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 06 de Junio de 2015, 04:52:24 »

Hola !

Para todos aquellos que guarden y todavía utilicen esta potente herramienta de procesado de imagen astronómica en su versión lite gratuita os dejo este manual que me he tomado la libertad de pasar, a ratos, a formato pdf desde el manual en formato web todavía disponible en el sitio web de Pleiades astrofoto. Eso sí, este no lo he traducido, está en English  Giñar. Espero que os sea útil. Podéis descargarlo desde mi google Drive:

https://drive.google.com/open?id=0B6UUuulSdSBESmEtWVhpRExCQ0E&authuser=0

De nada. Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Recursos  |  Software y materiales  |  Tema: Manual en PDF Pixinsight LE « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!