Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Julio de 2017, 03:50:53
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Luna  |  Tema: Luna, 2/7/15 « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Luna, 2/7/15  (Leído 1057 veces)
Duathor
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 03 de Julio de 2015, 09:53:16 »

Hola!
Ayer estuve haciéndole fotos con el móvil a la luna, enfocando el ocular. La cámara del aparatito tiene 8mpx, y el ocular que estaba usando era el de 10mm.

Mónica
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2015, 02:06:11 »

Muy bien esas fotos, Mónica !  aplauso Mis primeras astrofotos fueron también de la luna.
Ánimo y a seguir !

Saludos

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Duathor
forero
*

« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2015, 04:24:15 »

Muchas gracias. La verdad es que dije que no me compraría una reflex, pero una webcam decente no estaría de más. lengua yellow-lol

Mónica
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2015, 07:22:39 »

Ola

Ey, que mi primera camara fué una webcam que ya estaba por casa, deia rondar los 5€, y ya se podian hacer cosas!

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
alberto
forero
*

« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2015, 11:52:16 »

Pos si, ultimamente uso casi siempre la weepcam Pentaflex, tambien tengo la Phylips a la que quite el filtro y puse un adaptador. Para pantalla se ven muy bien y con detalle, pero al tener muy poco "peso" no se pueden ampliar ni positivar en grande.
Alcarreño
forero
*

« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2015, 06:10:32 »

aplauso aplauso aplauso

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Luna  |  Tema: Luna, 2/7/15 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!