Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Abril de 2017, 06:54:18
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Astrofoto gran campo  |  Tema: Perseidas agosto 2015 « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Perseidas agosto 2015  (Leído 1341 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 14 de Agosto de 2015, 03:07:28 »

Hola, en el Diario de Mallorca han tenido a bien publicarme esta humilde foto de la madrugada del 13 de agosto.

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Alcarreño
forero
*

« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2015, 12:05:50 »

aplauso aplauso

Muy chula.

Creo que ha sido un fiasco, mas que la lluvia de las Perseidas, deberían haberlo llamado el chilimiri. Pocas, poquísimas son las que se han visto por estos lares.

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2015, 10:13:58 »

aplauso aplauso

Muy chula.

Creo que ha sido un fiasco, mas que la lluvia de las Perseidas, deberían haberlo llamado el chilimiri. Pocas, poquísimas son las que se han visto por estos lares.

Gracias Raúl ! Aquí sí se vieron algunas bastante espectaculares, pero también tuvimos intervalos de nubes altas que molestaron un poco. Luego, para las fotos, ya sabes que es cuestión de que te pasen por el encuadre hacia la radiante y durante el tiempo de exposición...

Por aquí dejo esta otra donde uno dos tomas con dos meteoros en dos tomas distintas pero del mismo encuadre

y un recorte con Casiopea, Perseo y las Pléyades asomando sobre la montaña

« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 10:22:54 por astrotoni » En línea

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
alberto
forero
*

« Respuesta #3 : 15 de Agosto de 2015, 10:11:18 »

Buenas fotos Toni, enhorabuena por la publicación
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2015, 05:46:08 »

Buenas fotos Toni, enhorabuena por la publicación

Gracias, Alberto, por tu comentario. 

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2015, 08:09:31 »

Buena ahi Toni,

yo lo intenté desde casa, pero no hubo suerte

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #6 : 19 de Agosto de 2015, 10:12:40 »

Buena ahi Toni,

yo lo intenté desde casa, pero no hubo suerte

Gracias David. Ciertamente no es fácil, hay que hacer muchas tomas para que haya suerte en alguna.

Saludos !

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Astrofoto gran campo  |  Tema: Perseidas agosto 2015 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!