Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25 de Abril de 2017, 01:39:36
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Catálogo MESSIER  |  Tema: Messier 27 DSLR al limte « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Messier 27 DSLR al limte  (Leído 590 veces)
Alcarreño
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 18 de Septiembre de 2015, 11:49:13 »

Cada dia me deja mas impresionado los resultados que son capaces de sacar estas camaras.

Entre que recibo la recien tuneada 5DmarkIi estoy liado con la 550D y me ha sorprendido gratamente. Decidi disparar a la archiconocida Dumbell a dos focales distintas f/5 y f/8.
20x600" y 15x900" respectivamente. He conseguido sacar los halos externos, algo que con este tipo de camaras decian ser imposible. Pues ahi va eso.

Messier 27 f5 yf8 by Raul Villaverde, en Flickr

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
alberto
forero
*

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2015, 11:15:47 »

Es que tu debes tener un trato con alguien de arriba    brindis
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2015, 09:07:34 »

Muchas cosas son imposibles para aquellos que nunca las intentan. Está claro que no estás entre ellos. Fabulosa !!!  adoracion

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Alcarreño
forero
*

« Respuesta #3 : 24 de Octubre de 2015, 10:31:39 »

Muchas gracias¡¡

En astrofoto muchas veces "menos" es "mas"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Catálogo MESSIER  |  Tema: Messier 27 DSLR al limte « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!