Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
18 de Octubre de 2017, 08:18:16
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Catálogo MESSIER  |  Tema: M 31 " El remake " « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: M 31 " El remake "  (Leído 54 veces)
Antonio P.
forero
*
Desconectado Desconectado

El espéjulo del brújulo

« : 27 de Agosto de 2017, 08:00:01 »

Buenos días a todos ...
Después de un laaaargo período en dique seco volvemos a la carga con nuevo equipamiento y nuevos proyectos en este mundillo. Os contaré que he renovado totalmente el equipo, montura, OTA , ya uso guiado con PHD y tras hacer los ajustes pertinentes y necesarios ya van saliendo algunas imágenes que quiero compartir con vosotros. En mente y para noviembre llegará la ZWO ASI 178MM monocroma y añadiré una rueda portafiltros para hacer RGB y poder usar también filtros de banda estrecha. Mis salidas al campo serán también más frecuentes ya que me he agenciado una power bank de 50 A con salidas a 20 y 12 V y salidas USB que me permite usar todo el equipo varias noches seguidas sin necesidad de carga constante ( es mucho mejor y más eficiente que los arrancadores y los típicos power tank que suelen usarse y ... más barata).
Si alguien está interesado en saber algo más estoy a vuestra disposición.

Os dejo una foto de M 31 ( no es de la calidad de Alcarreño ( Raúl ) )  pero... con 6h 30m de tiempo de integración a la que añadiré sin duda muchos más sub frames hasta alcanzar allá por las 15h ... aunque vivo en una zona relativamente libre de CL no tengo un cielo realmente oscuro y no siempre podemos salir a buenos y oscuros lugares.

Software : APT,DSS, Star Tools ( muy recomendable ) y Ps.

Un fuerte saludo a todos
« Última modificación: 27 de Agosto de 2017, 08:40:39 por Antonio P. » En línea

Si un pájaro te dice que estás loco, hazle caso, los pájaros no hablan ....

T 150/750,AC 80/400 Sky Watcher
NEQ5 PRO GO TO

http://cieloyuniverso.blogspot.com/

Equipo:

Un tubo con cristalillos pa mirar por dentro ....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Catálogo MESSIER  |  Tema: M 31 " El remake " « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!