Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2017, 08:13:55
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Fotometría  |  Tema: 2 Descubrimientos « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2 Descubrimientos  (Leído 6348 veces)
TONI
Visitante
« Respuesta #15 : 07 de Diciembre de 2009, 07:38:32 »

Me   alegro mucho del   descubrimiento , un  abrazo pere antoni, pongo un  articulo  que  tiene el diario de mallorca referente     a  dicha noticia:
mario
Visitante
« Respuesta #16 : 07 de Diciembre de 2009, 10:01:41 »

Enhorabuena otra vez.
Me alegra que el artículo haya salido en tiempo y forma, porque hay cosas que no se pueden prever, y se pasa apuro cuando lo prometido no se cumple.
Salud !!!  brindis
Toni Melià
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #17 : 07 de Diciembre de 2009, 11:08:48 »

Pere, ara mateix he mirat DM, tota una plana del diari, enhorabona un altre vegada

salutacions

Toni Melià
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #18 : 07 de Diciembre de 2009, 12:08:56 »

Sensacional !  aplauso aplauso aplauso

Me alegro de que el hallazgo haya tenido la cobertura mediática que sin duda merece. Por Pere Antoni, por Mateu y por la astronomía aficionada de Mallorca.

Per molts d'anys !  brindis

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Visitante
« Respuesta #19 : 07 de Diciembre de 2009, 12:16:39 »

ola2 ola2 Ola Ola ola2 ola2 ola2

Genial!!!!!si señor, enhorabuena al Observatorio de Caimari aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
xisco68
forero
*

« Respuesta #20 : 07 de Diciembre de 2009, 12:24:56 »

Enhorabuena de nuevo!!

Muy bueno que este descubrimiento salga en los medios. Totalmente merecido!!!  aplauso

ola2 ola2

Saludos

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
xap
Visitante
« Respuesta #21 : 07 de Diciembre de 2009, 01:24:10 »

Hola.

La noticia en digital:

http://www.diariodemallorca.es/actual/2009/12/07/astronomos-mallorquines-descubren-nuevas-estrellas/527927.html

saludos
Toni.Al
Visitante
« Respuesta #22 : 07 de Diciembre de 2009, 01:31:56 »

Enhora buena de nuevo.
No podia ser de otra manera, si señor!!!. Felicitar de nuevo a Pere y Mateu.
mario
Visitante
« Respuesta #23 : 07 de Diciembre de 2009, 02:51:36 »

No todas son alegrías. Desde un Observatorio Astronómico de Mallorca (no diré cual), han manifestado su indignación por la publicación del reportaje, porque según han dicho, el descubrimiento no tiene ningún valor.
Es habitual que desde ese observatorio se indignen cuando salen en la prensa astrónomos ajenos al mismo. Ya lo hicieron con un reportaje sobre los asteroides descubiertos por el Observatorio de Consell, que en ese momento era el mayor descubridor de España.
Bufat
forero
*

« Respuesta #24 : 07 de Diciembre de 2009, 03:12:31 »

Mario cuando puedas, llamame.

Saludos

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
Bufat
forero
*

« Respuesta #25 : 07 de Diciembre de 2009, 05:19:18 »

Gracias Mario por la aclarion, y por supuesto por el articulo, como todos sabeis el es que ha movido los hilos para que se hiciera.

Saludos

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
Fernando
forero
*

« Respuesta #26 : 07 de Diciembre de 2009, 05:59:25 »

No todas son alegrías. Desde un Observatorio Astronómico de Mallorca (no diré cual), han manifestado su indignación por la publicación del reportaje, porque según han dicho, el descubrimiento no tiene ningún valor.
Es habitual que desde ese observatorio se indignen cuando salen en la prensa astrónomos ajenos al mismo. Ya lo hicieron con un reportaje sobre los asteroides descubiertos por el Observatorio de Consell, que en ese momento era el mayor descubridor de España.

Si eso es cierto, me apenaría mucho. La envidia es una cosa muy mala...... y la soberbia, otra .

Fernando

www.foroastronomicobalear.net
La astronomia en Mallorca: una afición en auge
Toni Melià
forero
*

« Respuesta #27 : 07 de Diciembre de 2009, 06:19:36 »

Molt bo Mario, això de no voler  mombrar el nom del pecador, qui deu ser  confused

salutacions

Toni Melià
mario
Visitante
« Respuesta #28 : 07 de Diciembre de 2009, 07:01:07 »

Atenzione signori!!
Mañana a mirar todos la página 22 del mismo diario. Si no sale lo que espero habrá que aguardar un poco pero confío en que todo vaya según lo previsto.
xap
Visitante
« Respuesta #29 : 08 de Diciembre de 2009, 12:54:47 »

Hola.

Pues yo no dudo un ápice de la pataleta del dueño de esa empresa propietaria de un observatorio astronómico en Mallorca. Al fin y al cabo se trata de una empresa, con un gerente y una actividad comercial que hay que "cuidar" pues genera un beneficio económico para el propietario. Lo que mas me jode es que  parte de ese beneficio que este personaje se lleva a los bolsillos es cedido por el correspondiente estamento oficial, ósea , POR NOSOTROS, así que con permiso te diré que "ahora te jodes tú"

No se puede esperar ningún reconocimiento por parte de esa empresa, es triste pero así es y será mientras sea una empresa privada. lo peor es que intentara, y me consta que así lo hace, que nadie consiga destacar en esta  disciplina.

Quisiera recordarle a ese empresario que de momento la astronomía no es patente de nadie, que ni él ni su empresa son dueños de las estrellas, planetas , nebulosas o galaxias que podemos observar cada noche por lo que espero que pataletas como esta tengas muy a menudo.

saludos
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Fotometría  |  Tema: 2 Descubrimientos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!