Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Junio de 2017, 10:10:31
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Fotometría  |  Tema: 2 Descubrimientos « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2 Descubrimientos  (Leído 6733 veces)
xap
Visitante
« Respuesta #30 : 08 de Diciembre de 2009, 01:19:58 »

Perdón, es que estoy encendido  enfado enfado enfado enfado enfado enfado confused confused

Esto se lo dedico a ese empresario astronomico. Que te chafan el futuro negocio!!!  yellow-lol yellow-lol yellow-lol lengua lengua

http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php?option=com_jfusion&Itemid=32&jfile=viewtopic.php&f=4&t=35605

saludos

galileu
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #31 : 08 de Diciembre de 2009, 07:20:07 »

Xap.....           Muy interesante lo que dices no lo sabia, pero hoy ya no me extraña nada. En todas las comunidades siempre hay la mosca cojonera.

Enhorabuena   por el descubrimiento os lo mereceis SI SEÑOR

Newton Celestron 250/1200
 ED 80
 Vixen Visac 200
 Canon 450D  Modificada y refrigerada
 EQ6 pro
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #32 : 08 de Diciembre de 2009, 10:31:46 »

enfado enfado enfado

no me puedo creer lo que estoy leyendo.. asombro

me liaria a cascar, pero paso, serviria de poco.

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #33 : 08 de Diciembre de 2009, 01:43:09 »

Y en el apartado de comentarios de la noticia, en versión digital, leo esto:

"1 - Comentario enviado el día 07-12-2009 a las 08:55:41
Nuestra más sincera enhorabuena. Mateu y tú os mereceis esto y mucho más. Ya perteneceis a la historia de la astronomía. No solo sois grandes investigadores, sino grandes personas. Gracias por la ayuda que siempre nos habeis dado de forma desinteresada!!!
Autor: Edu y Toño"

No me digáis que esto no es también el colmo del cinismo...siempre y cuando A y B sean A y B y yo pienso que la probabilidad de que no lo sean es despreciable...Hablar de desinterés cuando lo que algunos han mostrado es, más bien, todo lo contrario. No señores, no. Ya no cuela.  No

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
SIRIUS
Visitante
« Respuesta #34 : 09 de Diciembre de 2009, 08:05:28 »

No todas son alegrías. Desde un Observatorio Astronómico de Mallorca (no diré cual), han manifestado su indignación por la publicación del reportaje, porque según han dicho, el descubrimiento no tiene ningún valor.
Es habitual que desde ese observatorio se indignen cuando salen en la prensa astrónomos ajenos al mismo. Ya lo hicieron con un reportaje sobre los asteroides descubiertos por el Observatorio de Consell, que en ese momento era el mayor descubridor de España.

asombro Qué verguenza por favor!!. Las envidias son terribles. ¿Temen que acaso puedan "eclipsarle" a el en un futuro?? Si no es eso, no sé que será.

Ánimo Pere y Mateu, que la mejor solución a esto es que no pareis de hacer nuevos descubrimientos, eso duele y duele.....

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Fotometría  |  Tema: 2 Descubrimientos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!