Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 de Mayo de 2017, 05:17:14
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Fotometría  |  Tema: Obs. Caimari « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Obs. Caimari  (Leído 1982 veces)
xap
Visitante
« : 23 de Diciembre de 2009, 10:58:06 »

Hola.

Alguien deberia acercarse hasta el Observatorio de Caimari para ver el estado de Pere y Mateu  confused Se deben estar subiendo por la cupula o agarrados a una botella de Pampero 12  carcajada carcajada carcajada carcajada
Que raro ver estos foros parados  carcajada carcajada carcajada con la embalada que llevaban   asombro asombro

Tranquis al-lots , ya despejara , ya   mimitos

saludos
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2009, 11:05:16 »

Alguien deberia acercarse hasta el Observatorio de Caimari para ver el estado de Pere y Mateu  confused Se deben estar subiendo por la cupula o agarrados a una botella de Pampero 12  carcajada carcajada carcajada carcajada
Que raro ver estos foros parados  carcajada carcajada carcajada con la embalada que llevaban   asombro asombro

Tranquis al-lots , ya despejara , ya   mimitos

Sí, sí, tranquilos, ya mismo despeja, pasado reyes y en cuanto estos se hayan dejado la paga doble y algo más en algún juguete nuevo...no te parece, Xap ?  Giñar

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Visitante
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2009, 11:32:43 »

Ja!!ja!! Hombre yo creo que con la SantaBarbara la AO y el tinglado de filtros tienen juguete hasta carnaval  hurra pero bien mirado ese observatorio y sus operadores se merecen cuatro o seis pulgadas mas  de teles  carcajada carcajada

Yo me referia  a que viendo el ritmo de pedruscos, variables, cuásares etc. etc. que llevaban deben estar como traumatizados por este parón  esceptico
Bufat
forero
*

« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2009, 05:09:41 »

Llevo unas dos semanas un poco deprimido, sin ganas de nada, incluso me ha cambiado el humor. Pero, hace unos dias leyendo esta noticia http://foroastronomicobalear.net/index.php?topic=380.0  me dio un ataque de ansiedad que me llevo directamente al hospital. Tras varias pruebas y sin explicacion medica, he vuelto a casa, eso si, con mi Diazepan por si se repite la crisis.
Mateu, por lo poco que he podido saber, al llegar a Mallorca y ver este tiempo, cogio una figura de la virgen de Lluc y se encerro en una habitacion y todavia no ha salido. Ahora mismo salgo hacia su casa haber si con la botella de Chivas que llevo bajo el brazo, consigo hacerle recapacitar sobre el asunto.

carcajada carcajada carcajada MOLTS D´ANYS A TOTHOM  ola2

P.D. Por dios  enfado, a los posibles compradores, amigos de Papa Noel y de los Reyes magicos, pensad que vuestras acciones pueden tener consecuencias graves o muy graves, para la salud de algunos miembros de este foro.

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
mario
Visitante
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2009, 06:39:26 »

Molts d'anys Pere Antoni y Mateu.
Ya decía yo que había que hacer alguna salida al desierto que allí hay buen cielo todo el año. Siempre y cuando nadie compre algún camello porque nos chafaría el invento.
Fernando
forero
*

« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2009, 07:17:26 »

No No, Mario, no... Nos saldría mas barato pagarle a Xisco el viaje al desierto y que se pase alli un par de meses, con los beduinos, los camellos y toda la pesca, a ver si se da cuenta de que no solo de Taka vive el hombre y que los Targui ven un cielo espléndido sin necesidad de esas maquinorras que se gasta él.... mosqueado1

Fernando

www.foroastronomicobalear.net
La astronomia en Mallorca: una afición en auge
mario
Visitante
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2009, 08:19:48 »

Completamente de acuerdo.  Ahora que recibió su nueva montura Taka habrá que fastidiarse un par de semanas más porque no parará de llover.
Yo ni me acuerdo la última vez que hice algo con el teles.
Alerta que ahora haré planetaria con la Canon, a ver si se me da bien.  Ola
Hice unas pruebas con la Luna y parecía que sí. Con la webcam va de coña pero tengo interés en tener imágenes con más resolución.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Fotometría  |  Tema: Obs. Caimari « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!