Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Julio de 2017, 03:51:02
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Accesorios diversos  |  Tema: OBSERVATORIO PORTATIL « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: OBSERVATORIO PORTATIL  (Leído 3595 veces)
Francisco Mayor
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 11 de Enero de 2010, 10:45:58 »

Holas compañeros:

Navegando por la web, me he encontrado con esto:

https://www.weboryx.com/phtml/ficha.phtml?Total=5&menu=equipo&subid=EV12&bustema=1&Start=0&bustitulo=&busautor=&busisbn=&busclave=&Total=5&famid=&buscol1=&buscol2=&ord=&tipest=&desde=&hasta=&famid=&lmarid=&desde=&hasta=&buseditorial=
Por lo que es lo veo caro, pero por lo que puede ofrecer puede ser una ganga.

Saludos,

Francisco

Cuando el sabio señala la Luna el necio mira el dedo
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2010, 01:46:31 »

Alerta ! El firefox me notifica el sitio como potencialmente peligroso  No

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Visitante
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2010, 03:00:51 »

Hola.

Alerta ! El firefox me notifica el sitio como potencialmente peligroso  No

Saludos !

Pues a mi no me ha dicho ni pio  asombro asombro y eso me asusta  eh? eh?.

Referente al observatorio...... a ver yo  con 300 euros me apaño una tienda de esas del Decatlon y unas tijeras, le hago un brico que no veas  asombro todo por 29,90 eur  hurra . El otro dia estuve a punto de pillar en el Alcampo un par de paravientos de playa 6,95 la ud. para apañarlos de forma que me quedara uno de 1,60 mts de altura y utilizarlo en las salidas para por si levanta viento  Giñar Giñar

saludos
Bufat
forero
*

« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2010, 03:35:02 »

Yo antes de hacer la cupula tambien vi una parece, http://www.galileo.cc/GALILEO-france/boutique_accessoires_list.php?rub=Divers, esta vale 176 Euros.

Saludos

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
Toni.Al
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2010, 06:41:04 »

Los inventos en cuestión no estan mal, algo caros. 
Toni a mi el firefox no me dice nada de peligroso. Que página estabas mirando cuando te ha dicho eso..., a ver si tenias mas de una ventana, la de la afición y la del ocio  carcajada
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2010, 06:47:19 »

Toni a mi el firefox no me dice nada de peligroso. Que página estabas mirando cuando te ha dicho eso..., a ver si tenias mas de una ventana, la de la afición y la del ocio  carcajada

Pues tenía abiertas la de la afición (foroastronómicobalear) y la del ocio (Visual Studio de nuestro amigo Gates)  teethy
Mira que eres puñeteroooooooo !  carcajada

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Bufat
forero
*

« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2010, 07:12:33 »

carcajada carcajada carcajada

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2010, 07:21:30 »

Hola a todos,

Pues la cúpula de Pere Antoni está muy bien de precio, la verdad que a mi me vendría de perlas con el frio que tengo
en invierno.

También cabe comprarte una tienda de campingo y cortarla con las tijeras pero bueno...

Men men astrotoni no seas pillen que página estabas mirando tu... a mi eso del Bill Gates no me cuela carcajada, a mi tampoco
me da error.

Salut

Francisco Mayor
forero
*

« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2010, 07:26:06 »

Hola xap,  empiezo a sospechar que primo lejano por  ah,i debes ser de MacGuiver, que suerte tienes
yo como mucho he conseguido ponerle una burbuja de nivel a mi montura y da gracias que no
la rompi carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Saludos

SIRIUS
Visitante
« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2010, 08:05:15 »

El otro dia estuve a punto de pillar en el Alcampo un par de paravientos de playa 6,95 la ud. para apañarlos de forma que me quedara uno de 1,60 mts de altura y utilizarlo en las salidas para por si levanta viento 
... o para cuando la pantalla de una Canon coincide con la ótica del telescopio de al lado  carcajada

A mi mi explorador tampoco me dice nada, aunque yo utilizo el Ópera....

Pues si que puede ser una buena idea lo de la tienda de camping modificada, aunque simplemente para salidas, vamos, para montarla y desmontarla, que yo de eso no me fío como para dejarlo todo dentro, una bufada de viento y me veo el telescopio volando.

Saludos!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Accesorios diversos  |  Tema: OBSERVATORIO PORTATIL « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!