Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27 de Mayo de 2017, 02:35:42
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Prismáticos  |  Tema: vuelven los LIDLprismaticos « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: vuelven los LIDLprismaticos  (Leído 2451 veces)
David
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 31 de Marzo de 2010, 08:00:41 »

hola,

vuelven los prismaticos bresser de 20 euros a LIDL,
el dia 10 de abril.
por si alguien lo tiene descolimado.

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
alberto
forero
*

« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2010, 03:13:36 »

!!!CONFIRMADO¡¡¡

El sábado me compré los Bresser 10x50, por 20 €, en Lidl

Gracias por el aviso y saludos
mario
Visitante
« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2010, 07:17:47 »

A ese precio incluso se puede comprar para desmontarlos y construir un buscador o cualquier otra cosa, e incluso para ver el Sol con un buen filtro.
Además 10X50 está muy bien porque el Lidl solía vender un 10-30 X 50 pero el zoom le quita calidad.
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2010, 08:09:07 »

Por lo que valen esta muy bien, ojo a los golpecitos, se descoliman con poco  Giñar

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

alberto
forero
*

« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2010, 03:36:15 »

Hola Xap

Tienes razón, compré dos pares del Bresser 10 x 50 y uno está descolimado no-no no-no
 La ventaja es que veo dos Venus a la vez.

Bueno, hoy he ido a cambiarlos y como no había, me han devuelto el dinero.

Saludos
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2010, 03:57:06 »

Hola.

Hola Xap

Tienes razón, compré dos pares del Bresser 10 x 50 y uno está descolimado no-no no-no
 La ventaja es que veo dos Venus a la vez.

Bueno, hoy he ido a cambiarlos y como no había, me han devuelto el dinero.

Saludos

Yo tambien compre dos, ahora uno de ellos esta medio aqui y el otro medio en casa de David por un golpecito. Por lo demas estan bastante bien por lo que valen, quizas mejor opticamente que mecanicamente pero se les puede sacar mucho jugo.

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

alberto
forero
*

« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2010, 04:22:52 »

Ahora me arrepiento de haberlo devuelto.
No se me ocurrió que podía separarlos para hacerme un buscador o dos monoculares para los nietos rolleyes enfado
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2010, 10:42:05 »

Hola

Ahora me arrepiento de haberlo devuelto.
No se me ocurrió que podía separarlos para hacerme un buscador o dos monoculares para los nietos rolleyes enfado

No te preocupes, suelen salir casi cada año. Mi mitad la uso como monoculo  Giñar y va perfecta.

Seguro que tú lo sabes pero por si lee esto alguien sin nuestra experiencia quiero decir referente a los niños y los artilugios opticos que no se les debe dejar solos con ellos. La tentacion de apuntar al Sol es muy fuerte  eh? y basta nada para causar un daño grave.

saludos

Arecibo
forero
*

« Respuesta #8 : 23 de Abril de 2010, 10:43:36 »

¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!, llego tarde a la oferta. La estaba esperando como agua de mayo  enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado enfado. Nada, a esperar medio año más, gggggrrrrrrr

Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
alberto
forero
*

« Respuesta #9 : 23 de Abril de 2010, 03:05:49 »

Hola Xap, gracias por la advertencia. Tienes razón y no solo los vigilo sino que les he sermoneado respectivamente y repetidamente al respecto.  Abrazo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Prismáticos  |  Tema: vuelven los LIDLprismaticos « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!