Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19 de Octubre de 2017, 07:04:16
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Accesorios diversos  |  Tema: filtro IDAS LPS « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: filtro IDAS LPS  (Leído 11023 veces)
David
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 07 de Junio de 2010, 07:00:59 »

hola,
pues lo dicho.
por curiosidad, el IDAS y las camaras sin modificar, se llevan bien? es un barbaridad lo que pregunto?
ya que estamos, si podeis dar detalles de porque si, o porque no....  confused

gracias!

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
dico
forero
*

« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2010, 08:28:13 »

Si, David...

Se llevan estupendamente, mi experiencia con la DSLR pasó por fotografiar con filtros UHC con una cámara sin modificar y los resultados son notables.

Ten en cuenta que son aumentadores de contraste ó en el caso del IDAS supresores de ciertos "rangos" de iluminación.
Desde luego si la cámara esta modificada ..., mejor, pero hacen su trabajo correctamente en cámaras sin modificaciones.

saludos, dico

Saludos, dico
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2010, 09:13:25 »

gracias Dico.

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
Toni.Al
Visitante
« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2010, 10:28:47 »

Hola David,

El idas va bastante bien si no hay mucha polucion, en mi caso con tanta luz en palma me crea muchos gradientes de diversos colorines.

Me permite hacer tomas de hasta 300 - 400 ", a partir de hay la cosa luego es complicada de procesar y de limpiar los gradientes.

Saludos
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2010, 11:37:01 »

no fastidies Toni
esa es la info buena, saber como responde en las distintas situaciones

Gracias!

Galeria fotografica
SIRIUS
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2010, 12:05:57 »

Y ya puestos a preguntar sobre el tema ¿donde adquirirlo in Spain ? He mirado en Valkanik e IMVO y nada. Ya me toca irme fuera otra vez? rolleyes

Un saludo!
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #6 : 08 de Junio de 2010, 12:15:43 »

alphacigny Marcos,
solo que es en canarias, mi pedido de un motor a canarias fué un poco decepcionante (correos)
me dieron un embalaje totalmente destrozado para mirar lo que habia dentro,
la caja se abria por el frontal, abrieron por el lateral y destrozaron el embalaje original.
un poco chof mi primera compra a canarias.

Galeria fotografica
SIRIUS
Visitante
« Respuesta #7 : 08 de Junio de 2010, 08:59:40 »

David gracias  !!, no conocía esa tienda.   
Supongo que los que te destrozaron la caja fueron los de aduanas ¿no?, vaya gracia asombro

Si aquí en españa no hay ninguna tienda que lo comercialice no me quedará otra que irme a Canarias o a la américas.

Gracias David!!

Un saludo, Marcos
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2010, 12:09:33 »

David gracias  !!, no conocía esa tienda.  
Supongo que los que te destrozaron la caja fueron los de aduanas ¿no?, vaya gracia asombro

gracias a Xisco68 que fué el que me lo hizo saber.

si, debio ser aduanas, ya lo comenté en el hubble, a mi me dió igual, total era un motor,
pero segun lo que compres te hacen un traje rompiendote el embalaje original.
si contactas con ellos, que te aclaren no pagar de mas Marcos, en mi caso se comprometieron que si habia que pagar de mas me abonarian el dinero.
y comentales la forma de envio para evitar destrozos que no es broma.

un saludo
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 01:30:36 por David » En línea

Galeria fotografica
SIRIUS
Visitante
« Respuesta #9 : 09 de Junio de 2010, 05:13:31 »

Thanks thanks David!!

Al final lo pillé en las Américas, donde ya pillé el reductos el año pasado.  Ahora a esperar que aduanas se despiste  rolleyes

Un saludo!!
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #10 : 09 de Junio de 2010, 07:05:20 »

Thanks thanks David!!

Al final lo pillé en las Américas, donde ya pillé el reductos el año pasado.  Ahora a esperar que aduanas se despiste  rolleyes

Un saludo!!

hello!
Marcos, creo que hay ordenes del jefe mayor, u sea Zetapé, que aqui no entra ni un alfiler sin pagar.
es lo que se comenta, a ver si tienes suerte  .

saludos

Galeria fotografica
Toni.Al
Visitante
« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2010, 07:46:53 »

Thanks thanks David!!

Al final lo pillé en las Américas, donde ya pillé el reductos el año pasado.  Ahora a esperar que aduanas se despiste  rolleyes

Un saludo!!

En la ultima  compra de un colega le enviaron un correo diciiendole  que toooo lo que pase de 45 € lo paran en los madriles, una empresa que han contratao pa sangrar más, que pagamos pooooocooooo.
Asi que ojo que el dollar esta a 1.19€ y segun y como sale más caro que comprarlo aquí.
Espero que tengas suerte y los pilles dormios marcus.

SIRIUS
Visitante
« Respuesta #12 : 10 de Junio de 2010, 09:37:02 »

Leches Toni, a ver si tengo suerte. La verdad es que nunca he pagado a aduanas y no se como funciona el tema.  Caso de que tenga que pagar ¿ como se tramita el pago ? ¿Directamente en la oficina de Correos?

Ya veremos, me parece que seran las últimas compras a USA que haga, a menos que sea imposible conseguirlo en España.

Un saludo!!
Toni.Al
Visitante
« Respuesta #13 : 11 de Junio de 2010, 06:53:20 »

Pues es algo más complicado que eso. Si pasa de 150€  creo que tienes que contratar un agente de aduanas que hará la tramitación por ti y como es lógico te cobrará, si no recuerdo mal, este me dijo que le cobrarón 60€ por la tramitación.

Así que mejor que no te paren porque es un follón y sale caro.

Miraré de hablar con este amigo a ver  todos los pasos que dio él.
Saludos!.
xisco68
forero
*

« Respuesta #14 : 11 de Junio de 2010, 05:25:42 »

Hola Marcos,

a mí me pillaron en uno de los pedidos que hice a Japón, en concreto a "Kokusai Kohki". Si no recuerdo mal, eran varios oculares con un valor total aprox. de unos 140 euros. Me lo hicieron saber cuando fuí a Correos a buscar el paquete, no tenía ni idea de que tuviera que pagar esas aduanas. Fueron unos 25-30 euros, más o menos, un 20% del total de la compra, más 5 o 6 euros de aranceles o lo que fuera. Vaya sorpresa enfado enfado que me llevé.
Pero bueno, lo positivo era que el yen estaba a 165 por euro y aún así me salió bastante bien, pero si fuera ahora, que está a unos 110 por euro, ya ni pensarlo. Mejo comprar aquí.

Saludos

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Accesorios diversos  |  Tema: filtro IDAS LPS « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!