Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2017, 08:23:48
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Accesorios diversos  |  Tema: Láminas para flats « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Láminas para flats  (Leído 1411 veces)
alberto
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 20 de Julio de 2010, 08:33:35 »

Tal como comenté en nuestra reunión en Festival Park, de que había visto anunciado "algo" para la toma de flats, he revisado las revistas atrasadas y encontrado que Tecnospica  (www.tecnospica.es) vende láminas G. Neumman para la toma de flats (49,84 €)

Tambien, la misma casa, tiene otro anuncio (en otra página) "Flat Field para tubos de hasta 160 mm 145€". Este artilugio es redondo y con tornillos de adaptación a la boca del objetivo.

Ambas son eléctricas

Visto en revista "ESPACIO" del mes de Junio

Saludos
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2010, 07:37:31 »

Gracias por la información, Alberto ! 

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Bufat
forero
*

« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2010, 10:44:09 »

Otra manera de hacer los flats es con una plancha de metraquilato blanca de 3mm, yo los hago asi y el resultado es excelente y mucho mas barato.

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #3 : 13 de Agosto de 2010, 09:20:56 »

Otra manera de hacer los flats es con una plancha de metraquilato blanca de 3mm, yo los hago asi y el resultado es excelente y mucho mas barato.

Un buen truqui !! adecuado para ahorrar un dinerito que puede invertirse en otras cosas.

Gracias ! 

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Accesorios diversos  |  Tema: Láminas para flats « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!