Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Marzo de 2017, 08:23:51
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Accesorios diversos  |  Tema: Adaptador MinoltaMD/Sony « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Adaptador MinoltaMD/Sony  (Leído 1072 veces)
alberto
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 30 de Julio de 2010, 05:10:00 »

Hola amigos, especialmente Mario

Gracias a la dirección que me proporcionaste, pude saber el adaptador que necesitaba. Como te dije, aquí en España estaba agotado hasta Julio. Miré en Hong Kong, pero los que tenían carecían de lente de corrección al infinito. Como tu me habías avisado del tema, he esperado y comprado en España.
www.reflex-ocasion.com

Ya lo he probado y los teles manuales de la Minolta ahora me encajan en la Sony. adoracion

Saludos
mario
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2010, 06:38:36 »

Me alegra que lo hayas conseguido Alberto. Ya sabes que no hice más gestiones al respecto porque preferías esperar.
El problema del enfoque a infinito lo desconoce mucha gente, luego compran el adaptador y ven que no les llega. Por eso es preferible que tenga una lente en medio a no poder enfocar a infinito.
Podrás usar estos objetivos  para fotos astronómicas también.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Accesorios diversos  |  Tema: Adaptador MinoltaMD/Sony « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!