Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Mayo de 2017, 02:56:51
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Tema: Nebulosa oscura B 142 « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nebulosa oscura B 142  (Leído 1506 veces)
mario
Visitante
« : 07 de Agosto de 2010, 04:54:44 »

Este año otra vez he disparado a esta nebulosa. Me ha quedado  algo mejor. Son 6 tomas de 600 segundos a iso 400 con sus darks, flats. etc.
No le he incorporado las 10  imágenes de 300 segundos que tengo. Procesada con DSS, PI, PS. Pelín recortada en los bordes por los defectos del alineado del DSS.

Uploaded with ImageShack.us
David
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2010, 12:08:33 »

adoracion preciosa Mario.
buena plaga de estrellas.

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
xap
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2010, 06:43:05 »

confused confused confused confused Ufff!!! Mario ahora no se si esta es nueva, reprocesada o del invierno pasado  teethy teethy En cualquier caso me gusta bastante como te ha quedado 

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

mario
Visitante
« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2010, 09:25:28 »

carcajada carcajada carcajada carcajada Es que hago, deshago, vuelvo a hacer, os tengo mareados 

Esta la hice hace pocos días. Después de postearla, la reprocesé y está en el post B 142 reprocesada.
Toni.Al
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de Agosto de 2010, 10:42:36 »

Hola Mario, se ve muy bien esa nebulosa "E". Menudo campo de estrellas  .

Menos mala que haceis algo, porque menuda rachita de tiempo estamos teniendo.
Saludos y a seguir así.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Tema: Nebulosa oscura B 142 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!