Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Julio de 2017, 11:49:48
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Tema: Doble cúmulo (NGC 869) « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Doble cúmulo (NGC 869)  (Leído 1860 veces)
mario
Visitante
« : 19 de Agosto de 2010, 07:43:17 »

Ya veis como está el tiempo, así que he desempolvado un doble cúmulo que no había procesado. Son tres imágenes de 600s más darks, etc.

Uploaded with ImageShack.us
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2010, 09:51:50 »

Me gusta la toma, se aprecia algo de ruido pero en conjunto está bien.
A ver si el tiempo va dando una tregua...ah ! y cuando haya luna pues a hacer lunar/planetaria y/o a ponerle los oculares a nuestros tubos (tal como sugirió Xap no hace mucho  ), que a veces nos olvidamos un poco que hay muchas más cosas a parte de la astrofoto... a pesar de que nos guste tanto y tanto  brindis

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2010, 02:07:23 »

genial Mario,

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2010, 02:10:09 »

Hola.

Ehh!! que se me pasa ete post!! Esta muy bien la toma Mario, si acaso me sumo a lo del ruido pero esta claro que en verano es lo que hay, por lo cemas muy bien, se distinguen bien los colores de las estrellas y el azul de las de los nucleos de los cumulos   Enhorabuena

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Toni.Al
Visitante
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2010, 09:35:17 »

Hola Mario, que chulo ese doble de Perseo.
Me gustan los colores narajas/rojos de las estrellas, le dan un toque de pronfuncidad.
Lo del ruido ya sabes..., no te quiero enseñar lo de la otra noche, está entre paella y arroz a la cubana.

Saludos!.
mario
Visitante
« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2010, 11:31:58 »

¿Ruido? ¿Donde veis ruido?  yellow-lol yellow-lol yellow-lol
Son imágenes antiguas, pero ahora veré si varío la técnica, disparando pocos minutos pero haciendo muchas tomas a ver si así reduzco el ruido, que creo que sí. A ver si la próxima luna nos deja fotografiar.
alberto
forero
*

« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2010, 06:34:17 »

Hola Mario, ya estoy otra vez aqui (tenía el ordenador con virus y lo he perdido casi todo, incluido la cuenta de hotmail y las direcciones)  mosqueado1 mosqueado1

Veo que no paras de afotar y trabajar con las tomas

Me gusta la que has posteado 
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Astrofotografía  |  Imágenes  |  Tema: Doble cúmulo (NGC 869) « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!