Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25 de Julio de 2017, 03:42:35
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: PLANTADA TELESCOPIOS « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PLANTADA TELESCOPIOS  (Leído 2373 veces)
galileu
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 10 de Octubre de 2010, 05:51:42 »

He hablado con Alcade pedaneo de Galilea. No impporta ni pedir permiso si lo hacemos con tiempo.
Plantada en el campo de futbol de Galilea, las farolas se podran apagar las que molestan mas, son tres, no habra problemas. Los coches podran pasar para la descarga de material.Si necesitamos alguna mesa y sillas creo las podremos conseguir.
Tambien hemos hablado de antes de la exposicion, se nos puede preparar la siguiente cena: Pa amb Oli de invierno(como el que cenamos la ultimas vez) cerveza y cafe por unos 10 Euros, tal vez tengamos que hacer un poco de camareros son 50 Mtrs.
 Tendriamos que hacer, si os parece una media docena de panfletos para hacer propaganda por Galilea y Puigpunyent (Opcional)

Los organizadores ya direis cosas, si os parece bien

Newton Celestron 250/1200
 ED 80
 Vixen Visac 200
 Canon 450D  Modificada y refrigerada
 EQ6 pro
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2010, 06:00:20 »

Organizar se organiza entre todos sin problema Lluis. Por mi perfecto, puedes contar con mi ayuda en lo que se necesite y con mi teles.   Haber si se busca una buena fecha  Giñar

Saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2010, 12:18:36 »

Eso suena estupendo !!

Por supuesto, se puede contar con mi teles y con mi colaboración.
Si hay que diseñar unos carteles o algo para publicitarlo ya lo diréis y hacemos algo con el logo del ceam y los nombres de Galilea y Puigpunyent.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa 

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2010, 09:31:46 »

otro que se apunta,
lo dificil es prevenir con antelacion como estaran las dichosas nubes.

ya lo sabes Luis, a darle la brasa a los vecinos para que peguen un bote a ver por el teles 

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
alberto
forero
*

« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2010, 03:22:27 »

Si no coincide con dos fines de semana que ya tienen organizado y pagado las mujeres, contad conmigo.

Para plantada puedo traer el 80, la heq5, los prismáticos 25/100 y un trípode muy resistente.

No importa si hay un poco de luna, mejor en creciente, porque la gente "ve algo" con mayor facilidad.
xisco68
forero
*

« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2010, 05:07:25 »

Eso está muy bien, Lluís. 

Y cómo no!! Cuenta también comigo, que me apunto con el teles.

Saludos

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
Toni Melià
forero
*

« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2010, 07:15:10 »

Si no tenc feina, contau amb la meva assistència , fins i tot si està ennigulat, tenc molts bons records del pamboli d´hivern

salutacions

Toni Melià
Bufat
forero
*

« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2010, 01:47:04 »

Cuenta conmigo Lluís.

Saludos

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
Arecibo
forero
*

« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2010, 01:54:28 »

Si Murphy no hace de las suyas contar conmigo. Saludos

Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: PLANTADA TELESCOPIOS « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!