Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
18 de Octubre de 2017, 11:09:57
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Oculares  |  Tema: hyperion mark III « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hyperion mark III  (Leído 2784 veces)
joana
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 22 de Octubre de 2010, 07:37:26 »

hola a todos, tengo una pequeña duda que espero que me resuelva algun compañero, llevo tres meses esperando el ocular hyperion, pero ya se sabe primero te dicen quince dias luego quince mas, que si un mes, bueno lo que es cierto es que en tecnoespica no tiene la culpa son las fabricas que no cumplen los plazos, en la tienda me daban otras obciones pero me dicen que tenga paciencia que vale la pena. alguien tiene algun ocular hyperion? los resultados son buenos? vale la pena esperar? bueno un saludo para todos, y otro fin de setmana con nubes. ola2
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2010, 07:58:53 »

hola

3 meses  asombro ?

del ocular no tengo ni idea,
pero este de tecnospica a mi tambien me la jugó, la tube gorda y eso que fueron 15 dias  esceptico
la culpa aqui no es de la fabrica, la tiene tecnospica, no se como habras tratado con el, pero en la web dice que no te van a cobrar el producto a no ser que lo tengan en stock, y me parece a mi que no tienen nada,
nos cobra y luego con nuestro dinero lo encarga el. ya sea a fabrica, la tienda de al lado, pekin o USA.
eso es una mala artimaña.

por lo que cuentas, nada recomendable este tipo.

ala, ya me he desahogado.

del ocular lo siento, ni idea.

un saludo

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
joana
forero
*

« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2010, 11:22:19 »