Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
18 de Octubre de 2017, 11:09:57
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Oculares  |  Tema: hyperion mark III « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hyperion mark III  (Leído 2784 veces)
joana
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 22 de Octubre de 2010, 07:37:26 »

hola a todos, tengo una pequeña duda que espero que me resuelva algun compañero, llevo tres meses esperando el ocular hyperion, pero ya se sabe primero te dicen quince dias luego quince mas, que si un mes, bueno lo que es cierto es que en tecnoespica no tiene la culpa son las fabricas que no cumplen los plazos, en la tienda me daban otras obciones pero me dicen que tenga paciencia que vale la pena. alguien tiene algun ocular hyperion? los resultados son buenos? vale la pena esperar? bueno un saludo para todos, y otro fin de setmana con nubes. ola2
David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2010, 07:58:53 »

hola

3 meses  asombro ?

del ocular no tengo ni idea,
pero este de tecnospica a mi tambien me la jugó, la tube gorda y eso que fueron 15 dias  esceptico
la culpa aqui no es de la fabrica, la tiene tecnospica, no se como habras tratado con el, pero en la web dice que no te van a cobrar el producto a no ser que lo tengan en stock, y me parece a mi que no tienen nada,
nos cobra y luego con nuestro dinero lo encarga el. ya sea a fabrica, la tienda de al lado, pekin o USA.
eso es una mala artimaña.

por lo que cuentas, nada recomendable este tipo.

ala, ya me he desahogado.

del ocular lo siento, ni idea.

un saludo

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
joana
forero
*

« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2010, 11:22:19 »

si, mas o menos tres meses desde que tengo el telescopio por mediados de agosto, de todas maneras me devolvian todo el dinero o me daban a elegir otros oculares, espero que guando me lo manden valga la pena, ma decia que valia la pena esperar. bueno seis meses mas y nacera un bebe jajaja a mi no al de tecnoespica. por cierto acabo de estar unas dos horas con el teles y no me cansaba de mirar las pleyades hoy se veian super brillantes lo que pasa que con el ocular que estoy usando 25. me sobran estrellas no caben todasy luego llegaron las nubes y se acabo el espectaculo, gracias por los consejos al menos te desaogastes no?  brindis
mario
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2010, 09:38:40 »

Queda claro que esta gente funciona solo por encargo, y si lo tienen que pedir al extranjero, tienen que agrupar varios pedidos de clientes para hacer un bulto solo, a fin de tener los descuentos necesarios.
Tienes otras alternativas, he visto un hyperion en ebay http://cgi.ebay.es/NEW-BAADER-HYPERION-EYEPIECE-17MM-68-DEGREE-/270388721082?pt=UK_Telescopes&hash=item3ef46c75ba

También Valkanik es serio aunque más caro y la línea de alta gama de oculares Celestron es muy buena. Puedes mirarlo en microciencia.com, estos son también muy serios y seguro que los tienen en stock.
xisco68
forero
*

« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2010, 12:07:09 »

Hola Joana,

tres meses esperando un ocular!!  asombro  Es lo que pasa con esta gente, esperan a tener un pedido mínimo de artículos para encargarlo todo al mismo tiempo y conseguir su ahorro en el envío.  mosqueado1

Respecto a la calidad de este ocular-zoom, pues no te preocupes. Yo no tengo este, sino uno de 13mm., pero su calidad está más que demostrada por lo que cuesta. Para pasar a un mejor ocular, ya hay que gastarse mucho más. No te va a decepcionar y pasarás muy buenos ratos de observación con este zoom.

Saludos

- Newton SW 200/1000
- Refractor SW ED80 BD
- Lunt 60
- Monturas: HEQ5 PRO y CG-4
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2010, 05:16:20 »

Hola.

Pues yo hace dos meses y medio que le hubiera pedido la pasta. Con tres meses de espera  les hubiera montado un ciberpollo de miedo en el Hubble, Tecnospica tiene un subforo especifico.
Siempre hay que solicitar un plazo de entrega aproximado, si no se mojan pues a otro.

Esto de Tecnospica me parece que es una portassa con linea ADSL, de noche un parkig pal coche   esceptico esceptico

Animo Joana....que paciencia tienes 

salut

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2010, 12:13:18 »

eso, y ojala me equivoque...

pero si te ofreció devolverte el dinero, para mi que es que no lo puede conseguir,
si lo tubiera de camino me apuesto lo que querais que no acepta devolver el dinero, y quedarse con un ocular pagado de su bolsillo que no sabe si llegará a vender.

ojala me equivoque eh! igual lo tienes al caer.

saludos

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Oculares  |  Tema: hyperion mark III « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!