Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Julio de 2017, 11:48:27
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Alguna para el puente de diciembre? « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguna para el puente de diciembre?  (Leído 11833 veces)
David
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« : 23 de Noviembre de 2010, 03:09:54 »

Hola,

me he fijado que para el puente de primeros de diciembre tenemos luna nueva...
alguien se apunta a salir alguno de los dias?

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2010, 08:58:56 »

esceptico esceptico esceptico esceptico Que malo que eres  lengua lengua lengua

Venga!!! me apunto para hacer algo a baja focal. me pongo ya mismo con lo del tripode, o incluso mirare de hacerlo con el tripode de la EQ6  Giñar

Saludos

Edito: Habra que hacerlo "aqui te pillo, aqui te afoto" vamos que sera cuestion de tenerlo todo preparado y el dia que haga bueno se sale, no? Porque visto lo visto, planes de fecha no sirve para nada  confused
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 09:04:31 por xap » En línea

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2010, 01:17:59 »

Edito: Habra que hacerlo "aqui te pillo, aqui te afoto" vamos que sera cuestion de tenerlo todo preparado y el dia que haga bueno se sale, no? Porque visto lo visto, planes de fecha no sirve para nada  confused

hola Xisco,
pues pienso lo mismo, para mi en prinicpio muchisimo mejor el viernes, es una p..ada por el que curra y lo pronto que anochece ya.
si se fastidiara el viernes quedarian dos noches por delante, tres si contaramos la del martes...
la que este despejado que nos vamos no? si se apunta alguien mas que de su opinion.

tiraras gran campo, pero sin seguimiento si quiera? un taimlapsus?  yellow-lol

saludos

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2010, 03:24:29 »

Si pillamos algún día de buen tiempo y no tengo compromisos familiares, yo me apunto.
Estaremos en contacto 

Un saludo !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2010, 04:03:11 »

No, no, tinglado completo. La 200, autoguiado.... etc, etc.  teethy teethy teethy

Venga Toni, haber si te acercas 

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

mario
Visitante
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2010, 08:01:23 »

¿Donde pensais ir a afotar? ¿al Sur o a algun otro sitio?
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2010, 10:59:32 »

¿Donde pensais ir a afotar? ¿al Sur o a algun otro sitio?

Pues supongo que todavía no está decidido, pero imagino que al sur, Mario.
Venga, a ver si nos animamos unos cuantos  Ola, que hace tiempo que no hacemos una quedadilla en condiciones  hurra

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2010, 12:04:45 »

Pues no he pendado en el sitio, donde querais, sur?  sur Si se tuviera un lugar pillado para hacer el Este seria casi que mejor.

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2010, 12:19:14 »

teethy teethy teethy teethy teethy teethy teethy teethy teethy

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2010, 12:23:27 »

Va, en serio, me da igual. Si quereis ir a un lugar mas cercano me adapto sin problema.

saludos

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2010, 03:17:08 »

yo, como Vicente, donde vaya la gente  carcajada

por calidad de cielo supongo que el sur sera lo mejor no?
lo que no se yo si al estar pegados al mar puede haber problemas de humedad (mas aun)
quizas sobre alguna montaña seria menor el problema?
es solo una pregunta eh,

xap, lugar mas cercano, mas o menos libre de CL..? NPI, si conoceis alguno proponerlo.

saludos

Galeria fotografica
mario
Visitante
« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2010, 04:25:22 »

Hace unos años buscamos con Miquel Amer del Newton un sitio en el Este. hay uno bastante bueno que es la punta de n'Amer, junto a Cala Millor. En verano hay luz proveniente de esta zona turística  pero ahora Cala Millor está cerrada. Lo que pasa es que está bastante lejos. Podeis mirar en google maps el sitio. Es zona protegida pero se puede entrar con coches y hay algunas explanadas donde poder situar los equipos. Si ha llovido mal asunto pero si está seco es buen sitio.
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2010, 11:37:35 »

Hola.

He mirado desde Cala Millor y el angulo de zona sin CL sale +- el mismo que desde Salines.  Giñar

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #13 : 28 de Noviembre de 2010, 02:05:30 »

hola.

quizas es un poco pronto para sacar conclusiones, pero algo ya se puede preveer.
en principio dan jod..o el fin de semana, a dia de hoy, la pagina eltiempo.es da despejada la noche del martes 7...

es un poco pronto para sacar conclusiones, pero ya se van viendo las previsiones.
ya ireis dando vuestra opinion

saludos

Galeria fotografica
apd123
forero
*

« Respuesta #14 : 28 de Noviembre de 2010, 03:42:40 »

Hola,

Es muy posible que yo también me pueda apuntar. brindis
Si el tiempo lo permite tengo ganas de ver un cielo sin CL, debe ser espectacular.

un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Alguna para el puente de diciembre? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!