Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
01 de Mayo de 2017, 03:16:12
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Alguna para el puente de diciembre? « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguna para el puente de diciembre?  (Leído 11318 veces)
xap
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 05 de Diciembre de 2010, 07:00:19 »

Hola.

Jajá!! Lo cierto es que esto demuestra que el corazón y la razón no se entienden. La razón debería habernos hecho hacer caso a las previsiones meteorológicas que daban una noche algo cubierta. El corazón nos hizo subir con la esperanza de que estas previsiones no se cumplieran  carcajada mimitos
Pero vamos, que me lo pase muy bien, en buena compañía y el bocata de serrano a esa temperatura es manjar de Dioses adoracion  teethy teethy teethy

Saludos y gracias por los ánimos 

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Toni Melià
forero
*

« Respuesta #46 : 05 de Diciembre de 2010, 08:51:43 »

Però voltros que anaveu a fer fotos o esquiar?
Llàstima de niguls

salutacions

Toni Melià
astrotoni
Usuario.
forero
*

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« Respuesta #47 : 06 de Diciembre de 2010, 10:28:59 »

Hola.

Jajá!! Lo cierto es que esto demuestra que el corazón y la razón no se entienden. La razón debería habernos hecho hacer caso a las previsiones meteorológicas que daban una noche algo cubierta. El corazón nos hizo subir con la esperanza de que estas previsiones no se cumplieran  carcajada mimitos
Pero vamos, que me lo pase muy bien, en buena compañía y el bocata de serrano a esa temperatura es manjar de Dioses adoracion  teethy teethy teethy

Saludos y gracias por los ánimos 

No podría describirse mejor el motivo que nos impulsó a cargar con los equipos e intentarlo, Xisco. 
En fin, independientemente de eso y de que el motor de AR me funcionó a trompicones porque las baterías estaban en las últimas y la mayoria de las únicas tomas a las pléyades que tuve tiempo de hacer quedaron con notable deriva pasamos un buen rato en compañía y agradable conversación. Ese termo de cafelito bien caliente que trajo David revitalizó cuerpo y mente...y las manos !!  teethy
Un placer, siempre, compartir un rato con vosotros aunque sea en estas condiciones y no se cumplan las expectativas de regresarnos con un puñado de fotos bajo el brazo. Lo volveremos a intentar !!  hurra
Gracias Xisco y Arnau por compartir esas fotos. 

Un saludo y gracias a todos los compañeros por sus comentarios !!

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
Arecibo
forero
*

« Respuesta #48 : 06 de Diciembre de 2010, 02:36:58 »

Por desgracia leí que subíais demasiado tarde, me hubiese gustado acompañaros aunque el resultado no fuese el esperado, aunque la buena compañía y el intentarlo compensa el esfuerzo. A ver si la próxima vez hay más suerte 

Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Alguna para el puente de diciembre? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!