Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
26 de Mayo de 2017, 12:19:14
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Telescopios  |  Tema: Nuevo SW 150/750 « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevo SW 150/750  (Leído 4403 veces)
alberto
forero
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 03 de Diciembre de 2010, 04:54:39 »

Astrotoni, he visto las direcciones que aportas pero no eran estas la que ví.

Pentaflex, en la revista "Espacio", ofrece la montura NEQ3 PRO, blanca, interfaz de guiado, firmware actualizable, corrección de error periódico, conexión a PC para control de la montura etc. por 514 € iva incluido.
Con esta premisa la segunda dirección resulta más cara

Bueno, que amortice la inversión realizada y después ya le buscaremos algo.  carcajada
apd123
forero
*

« Respuesta #16 : 09 de Diciembre de 2010, 04:18:23 »

Muchas gracias Alberto y Astrotoni por la info.

Os adelanto que ayer adquirí de 2º mano un kit Celestron de motorización ar/dec para la eq3 2.
Menos de 2 meses de uso y que salía bien de precio.

Astotoni, cuando lo reciba, si me surje algún problema te consulto. Creo que tu también lo tienes montado sobre la eq3 2.

Sldos.

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2010, 10:21:10 »

Muchas gracias Alberto y Astrotoni por la info.

Os adelanto que ayer adquirí de 2º mano un kit Celestron de motorización ar/dec para la eq3 2.
Menos de 2 meses de uso y que salía bien de precio.

Astotoni, cuando lo reciba, si me surje algún problema te consulto. Creo que tu también lo tienes montado sobre la eq3 2.

Sldos.

Enhorabuena Arnau  le has dado "vida" a tu montura. Ya comentaras cuando lo recibas.

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Equipos  |  Equipos  |  Telescopios  |  Tema: Nuevo SW 150/750 « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!