Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Marzo de 2017, 05:14:33
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Y si lo volvemos a intentar mañana ? « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Y si lo volvemos a intentar mañana ?  (Leído 3507 veces)
astrotoni
Usuario.
forero
*
Desconectado Desconectado

Recuerda: Respeto mútuo, clave de la convivencia

« : 10 de Diciembre de 2010, 03:15:39 »

Cúber again ?
Pues eso, que parece que va a hacer bueno  hurra
A ver si la jefa me da permiso  teethy

Saludos !

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2010, 03:23:05 »

mmmm....seguro que hara bueno?  confused Tengo torrada el Sabado......si lo pido me mataran....pero......

Dejadme tantear el asunto 

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2010, 04:15:38 »

AAAhh!!!
este finde lo tendria bien para salir,
el problem que tengo es que estoy sin coche, no puedo hacerle tanto km al del curro  eh?
y tengo que empaquetar la montura para enviarla el lunes
cachindieeee

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2010, 11:52:47 »

Venga, chicos ! Pensad que luego entre luna, fiestas y sabe Dios qué tiempo hará, a saber cuando se podrá salir a hacer una sesión... confused
Animaos !  hurra

"Creo en compartir mis pocos conocimientos y en que los demás compartan los suyos conmigo, creo en el software libre y en la coherencia entre lo que las personas hacen y lo que dicen. Estos son mis principios y, si no le gustan, NO tengo otros."
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2010, 11:25:14 »

Hola.

Lo tengo bastante mal para poder ir. A una hora normal imposible  no-no Subir tarde quizas podria pero depende de la hora a la que llegue a casa y eso sera a la hora de la cena   confused confused

Haber, yo ahora me marcho ya dentro de un rato y estare sin internet, asi que os llamare por tel. para comentar

saludos

"VALE MAS ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS"  Groucho Marx

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2010, 11:36:28 »

Por cierto, habeis mirado la prevision?? Da algo nublado a partir de las 10 de la noche  confused igual que la otra noche  rolleyes

saludos

astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2010, 05:25:28 »

No veo que dé nubes (mallorcaviento y eltiempo.es), de todas formas si lo tenéis mal no pasa nada.
Bueno, ya diréis cosas.

Saludos !

David
Usuario.
forero
*

« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2010, 06:35:18 »

Hola,
me acaba de comentar xap por tf, que la sierra la esta viendo con una capa de nube o neblina de la leche...
me he asomado he mirado la luna y tiene un halo de neblina alrededor enorme,
asi que los que decidan salir cuidado que pinta mal  enfado

saludos

Hay dos cosas imperdonables en esta vida, la prepotencia y mentir sin necesidad.

Galeria fotografica
astrotoni
Usuario.
forero
*

« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2010, 08:01:59 »

Hola,
me acaba de comentar xap por tf, que la sierra la esta viendo con una capa de nube o neblina de la leche...
me he asomado he mirado la luna y tiene un halo de neblina alrededor enorme,
asi que los que decidan salir cuidado que pinta mal  enfado

saludos

Sí, lo he visto. Parece que hay una humedad importante esta noche, con lo que sin cintas calefactoras el rocio está asegurado a los pocos minutos de empezar las tomas. A parte el seeing tampoco será nada bueno.
Nada, lo dejamos para la próxima.

Un saludo !

xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2010, 11:47:11 »

Hola.

Acabo de llegar a casa, 23:40  confused y parece que algo a mejorado pero la humedad sigue muy alta. Esta tarde justo antes de ponerse el sol se veia la sierra muy cubierta por la cara Oeste y algunas cumbres estaban cubiertas. Esta es una de esas noches de cara o cruz pero yo a estas horas no hubiera movido el tinlado  asombro

saludos

galileu
forero
*

« Respuesta #10 : 12 de Diciembre de 2010, 01:17:17 »

Creo que fue mal dia en general, yo a las doce estaba con el tele y los cristales, y el tele chorreaban de humedad.
La proxima ira mejor

Newton Celestron 250/1200
 ED 80
 Vixen Visac 200
 Canon 450D  Modificada y refrigerada
 EQ6 pro
xap
Usuario.
forero
*

« Respuesta #11 : 12 de Diciembre de 2010, 03:28:45 »

Hola.

Si, hayer hizo bastante humedad, a los pocos minutos todo chorreando. Al final a eso de las 01:00 sibi para hacer una prueba........acabe a las 05:30  confused confused. Apague, cerre y al sobre por lo que me quedan los flats por hacer. Ya pondre resultados.

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Astronómico de Mallorca  |  Categoría General  |  Salidas  |  Tema: Y si lo volvemos a intentar mañana ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!